Presentan sindicatos de Grupo Caliente informe de actividades 2016 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de enero de 2017

Presentan sindicatos de Grupo Caliente informe de actividades 2016



TIJUANA B.C.-Con el objetivo de dar a conocer los resultados alcanzados durante el 2016, así como presentar los compromisos venideros para este 2017, los sindicatos que integran a Grupo Caliente, Alba Roja, Unión Obrera y Sintoled, presentaron, la mañana de este 24 de enero su informe anual de actividades sindicales ante directivos de esta empresa e invitados especiales tanto del sector gubernamental, empresarial, político y educativo de Baja California.

Dicha actividad fue encabezada por el Lic. Mario Madrigal Magaña y el Sr. Enrique Vergara Peraza, Secretarios Generales de los Sindicatos Sintoled y Alba Roja respetivamente, quienes fueron acompañados por el Presidente de Grupo Caliente el Ing. Jorge Hank Rhon, el Lic. Alberto Murguía Vicepresidente de Grupo Caliente, Lic. Juana Laura Perez Floriano, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Baja California, el Diputado Local Benjamin Gómez Macías; así como por distintos directores de Grupo Caliente entre quienes destacan Eduardo Hernández, Víctor De La Fuente, Carlos Valverde, Miguel Angel Badiola, Francisco Ramirez, Javier Cevallos de Cima, entre otros más

Entre las acciones destacadas resaltan las jornadas comunitarias, ecológicas y asistenciales; al igual que visitas a asilos, orfanatorios, hospitales y albergues en todo el país; sin olvidar las distintas colectas, donaciones y trabajo de voluntario en el que colaboradores de estos sindicatos y de grupo caliente se unieron para trabajar en favor de los grupos sociales más necesitados en las comunidades en las que están presentes.

Durante su discurso el Secretario General de Sintoled, Lic. Mario Madrigal Magaña, destacó el esfuerzo y dedicación que los trabajadores ponen en cada acción que implementan pues están conscientes de la importancia que tiene el involucrar a los colaboradores con los problemas sociales que se tienen en cada Ciudad país donde tienen presencia.

Por su parte Enrique Vergara Peraza, Secretario General del Sindicato Alba Roja, agradeció a los directivos de gripo caliente, a los representantes de gobierno y a los empresarios por el apoyo brindado a los sindicatos para poder llevar a cabo distintas acciones que benefician a la gente.

Por último el Ing. Jorge Hank Rhon, felicitó a los colaboradores por darse tiempo para preocuparse por los demás, por trabajar a favor de quienes más lo necesitan y por aportaron granito de arena para mejorar las comunidades en las que viven, pues recordó que todas esas acciones que realizaron se llevan a cabo de forma independiente a las actividades laborales que viven día a día.

Además invitó a que todos los ahí presentes se sumen al trabajo comunitario que Caliente lleva a cabo, en especial a Caliente Ayuda; así como también les felicitó por la calidad del servicio que brindan a los clientes ya que sin duda en tiempos difíciles es la dedicación y el esmero que ponen en su trabajo lo que hace que Caliente sigua siendo la empresa número uno en apuestas en México.

Cabe resaltar que en dicho evento los representantes sindicales se comprometieron a seguir velando por los derechos de los trabajadores y por apoyar a Grupo Caliente en todo lo que sea necesario para continuar siguiendo como líderes en materia de entretenimiento, apostando por la capacitación continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario