PRESIDENTA MIRNA RINCÓN ACUDE A SESIÓN SEMANAL DE GRUPO MADRUGADORES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 18 de enero de 2017

PRESIDENTA MIRNA RINCÓN ACUDE A SESIÓN SEMANAL DE GRUPO MADRUGADORES


Playas de Rosarito, B.C. miércoles 18 de enero de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acudió como invitada especial a la Sesión Semanal del Grupo Madrugadores de este municipio, donde expuso el trabajo realizado en sus primeros cuarenta días de gestión.

Durante su participación, Rincón Vargas destacó el trabajo del equipo de transición a su cargo, al ser el único municipio de Baja California en contar con el Plan Municipal de Desarrollo, derivado del recorrido por la ciudad y los Foros de Consulta convocados a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Además, aseguró que seguirá trabajando en conjunto con el sector empresarial y grupos organizados, para atraer las inversiones necesarias para continuar posicionado al Quinto Municipio como punta de lanza para el sector industrial, que permita a su vez beneficiar a las familias rosaritenses a través de la generación de empleos.

Por otro lado, la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso ante los integrantes de la agrupación encabezada por Carmen de la Toba, de ser una administración transparente y de cero tolerancia a la corrupción, así como de encabezar la optimización de los recursos municipales, buscando por medio de las dependencias, se brinde un mejor servicio de calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario