sábado, 21 de enero de 2017

PRESIDENTA MUNICIPAL REALIZA RECORRIDO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS


Playas de Rosarito, B.C., sábado 21 de enero de 2017.- Desde las primeras horas de este sábado, la Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, realizó un recorrido en diversos puntos de la Delegación Primo Tapia, que fueron afectados por las lluvias registradas este viernes, lo anterior con el fin de atender de primera mano las necesidades de las familias.

Rincón Vargas manifestó que es de suma importancia para la administración que encabeza atender las contingencias y llamados de la ciudadanía cuando surgen eventualidades climatológicas, pues es un firme compromiso velar por el bienestar de los rosaritenses.

Durante el recorrido acudió a Real de Rosarito, El Mangle y El Descanso en la Delegación Primo Tapia, en donde hizo entrega de cobijas y lonas a las familias afectadas; asimismo se tomaron datos de las personas que requieren alguna ayuda especial en sus casas para darle seguimiento a sus necesidades.

Acompañaron a la Presidenta Municipal el Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina y la Delegada de Primo Tapia, Silvia Bautista Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario