martes, 24 de enero de 2017

PRESIDENTA MUNICIPAL TOMA PROTESTA A LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE BOX, LUCHA LIBRE Y ARTES MARCIALES MIXTAS


Playas de Rosarito, B.C., martes 24 enero de 2017.- Esta tarde, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, en la Sala Forjadores de la Casa Municipal.

En ese sentido, la primer edil invitó a los miembros de la Comisión a realizar un trabajo honesto y responsable durante su gestión, acorde a las políticas encaminadas a promover el deporte y sano esparcimiento en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, que ha implementado esta administración municipal.

“Estoy segura que todos los integrantes de esta Comisión, que será presidida por Antonio Lozada Castillo, contribuirán a promover el deporte en nuestra ciudad y reforzarán las acciones que realiza el Instituto Municipal del Deporte en la comunidad”, expresó Rincón Vargas.

Asimismo el recién electo Presidente, Antonio Lozada Castillo manifestó que el objetivo de todos los integrantes de la comisión se centra en convertir a Playas de Rosarito, en una plaza boxística, luchística y de artes marciales que sobresalga, para gestionar eventos en la ciudad, brindando a los deportistas una casa que fortalezca su rendimiento.

Asistieron al evento el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Gobierno, Diego Ramírez Robles; Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) Jesús González Gastélum y el ex boxeador profesional, Érik “El Terrible” Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario