miércoles, 11 de enero de 2017

SE REÚNEN AUTORIDADES DE GOBIERNO DEL ESTADO CON SECTOR HOTELERO DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 11 de enero de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), participó esta mañana en una reunión convocada por el sector hotelero de Playas de Rosarito, así como organismos turísticos y empresariales con el fin de analizar el desarrollo de la situación actual que deriva de los hechos perpetrados el sábado pasado, en relación al bloqueo de la Planta Pemex en el quinto municipio.

El Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, refirió la importancia de mantener un mensaje veraz y puntual a los visitantes y en este sentido agregó que “tenemos activa en nuestra página oficial una plataforma donde los interesados pueden obtener datos sobre los accesos terrestres en la frontera, el aeropuerto, el abasto de combustible en la entidad e inclusive el clima. Estamos seguros que es una herramienta que será de gran ayuda para quienes están interesados en visitar Baja California”.

Destacó la importancia de mantener un mensaje unificado y continuar de manera conjunta con las labores de promoción de los parajes turísticos y que como parte de la reunión se acordó que los organismos y hoteleros harán uso de dicha herramienta al compartirla en sus páginas web y redes sociales. Puede ser consultada en www.descubrebajacalifornia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario