VINCULA JUEZ A PROCESO A TRES IMPUTADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de enero de 2017

VINCULA JUEZ A PROCESO A TRES IMPUTADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO


TIJUANA, B.C., 5 DE ENERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) a través de la fiscalía logró obtener vinculación a proceso para tres sujetos que actualmente son investigados por su presunta participación en el delito de homicidio.

Se trata de Artemio “N”, Giovanni “N” y Pablo “N”, a quienes se les investiga por su presunta responsabilidad en un homicidio cometido el pasado 07 de diciembre en la calle Espadaña, de la Colonia Villa del Sol, tercera sección.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos se desprende que el día antes mencionado, Artemio “N”, Giovanni “N” y Pablo “N” acudieron a un domicilio de la Colonia antes mencionada en donde realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre identificado como Christian.

Tras el hecho, los presuntos responsables huyeron corriendo con rumbo hacia el bulevar 2000, siendo detenidos minutos después por agentes de la Policía Municipal.

Por lo que, de lo anteriormente establecido, y tras lo elementos de prueba recabados, la fiscalía ejercitó acción penal en contra de Artemio “N”, Giovanni “N” y Pablo “N” por ser probables responsables del delio de homicidio calificado por ventaja.

Es por ello, que en la audiencia realizada, el juez de control, determinó vincular a proceso a los tres imputados, para quienes subsiste la prisión preventiva como medida cautelar. El Juzgador estableció para la fiscalía un plazo de cincos meses para que concluya con las investigaciones complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario