XXII Legislatura Condenó Irrupción Violenta contra el Gobernador de Baja California - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de enero de 2017

XXII Legislatura Condenó Irrupción Violenta contra el Gobernador de Baja California


Tijuana.- La XXII Legislatura de Baja California, condenó enérgicamente la irrupción violenta contra el titular del Ejecutivo del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid por parte de algunos manifestantes que en vez de apostarle al dialogo y al acuerdo, prefirieron la vía de la agresión.

Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, dejó claro que el Congreso del Estado, defiende y defenderá siempre la investidura del Gobernador de Baja California y el respeto pleno a las instituciones en la entidad.

Dijo que el Congreso del Estado, ha sido respetuoso de las diferentes expresiones de la sociedad bajacaliforniana que en su mayoría lo han hecho de forma pacífica pero nunca estará de acuerdo con aquellos que con intenciones obscuras e intereses de grupúsculos políticos, incentiven la violencia en el Estado.

El líder del Congreso Local, destacó que la inmensa mayoría de ciudadanos de Baja California, son gente buena, que protege a su familia, que trabaja honradamente y todos los días hacen su esfuerzo para salir adelante acompañados de sus instituciones de gobierno.

“Muy distinto a estos individuos que incluso algunos se cubren el rostro para alterar el clima de paz en el que queremos vivir los ciudadanos de Baja California”, subrayó.

Tras expresar que no se vale la agresión contra el mandatario estatal y sus colaboradores, cuando este en todo momento ha tendido la mano para el dialogo y reiteró que la XXII Legislatura, le otorga todo su respaldo ante estos hechos lamentables.

Finalmente Raúl Castañeda, de nuevo hizo el llamado al dialogo y a liberar la toma de las instituciones tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo, toda vez que los ciudadanos requieren los servicios de los mismos y no pueden seguirse viendo afectados por actitudes de sin razón e intransigencia como las ocurridas este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario