Acuerdan trabajar juntos delegación Presa Este y clínica #18 del IMSS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de febrero de 2017

Acuerdan trabajar juntos delegación Presa Este y clínica #18 del IMSS



TIJUANA BC.C-El delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta Montes en una reunión en el director de la clínica #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Dr. Abdiel Karin Montoya Carrillo, ubicada en Fracc. El Laurel dicha reunión se realizó con la finalidad de coordinarse y brindar una mejor atención a los vecinos de esta zona en la áreas que les corresponden a la delegación como a la propia institución de salud, en el marco de la cita el director de la clínica del IMSS informó al delegado que la clínica se atiende a más de 120 000 derechohabientes cifra que sobre pasa la capacidad en más del doble la capacidad para la que diseñada que es 48 000 afiliados.
Dijo que es una unidad con una gran carga de trabajo que ha venido a atender la necesidad de salud en los habitantes de esta zona. El director solicitó a la Delegación Presa Este su apoyo para resolver la problemática que alumbrado público que se presenta en el circuito de los Carlos así también como el bacheo del mismo, de igual forma se solicitó la instalación de señalamiento viales en la zona para que los automóviles reduzcan su velocidad así como la instalación de un tope.
Por su parte el delegado manifestó toda la disposición de su parte y del ayuntamiento para resolver la problemática planteada por el director la clínica del IMSS en el entendido que las obras se realizarán conforme vayan llegando los recursos para los diferentes programas, pero dejó muy claro que ya estaba considerado como uno de las prioridades de la delegación, así mismo se dio a conocer que las próximas jornadas médico asistenciales que realizará al delegación esta institución será parte de ellas, la próxima será en el Ejido Rojo Gómez ya con la participación del IMSS con consultas preventivas y vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario