martes, 14 de febrero de 2017

Arranca Alcaldía de Tijuana obra de rehabilitación de avenidas




· La rehabilitación será de las avenidas Chopo y Nogal en la delegación de San Antonio de los Buenos.
· Beneficiará a 30 mil tijuanenses.


Tijuana, BC, 14 de febrero del 2017.- Alrededor de 30 mil tijuanenses se verán beneficiados con el arranque de obras de rehabilitación de avenidas Chopo y Nogal, que inició esta tarde la Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en la Delegación San Antonio de los Buenos.

“Se está construyendo la mejor ciudad de México, ustedes viven en un sector emblemático y muy querido de Tijuana, por eso regresamos el día de hoy a la comunidad, después de haberla recorrido en campaña electoral y darme cuenta de las necesidades prioritarias, que quede claro que esta alcaldía demuestra con hechos y estamos para servir”, puntualizó Juan Manuel Gastélum.

La rehabilitación abarcará 22 mil 639 metros cuadrados, buscando el beneficio de los residentes se está trabajando en convenio de colaboración con CESPT para ser apoyados con el material de cambio de tomas y descargas de la red hidráulica sanitaria, dijo el primer edil.

La obra de rehabilitación consiste en proveer de concreto hidráulico la vialidad, realizar guarniciones, banquetas, señalamiento vial horizontal y vertical, cabe destacar que esta obra fue un compromiso de campaña en el cual el Alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum regresó a cumplir, ya una vez como Presidente.

La ciudadana beneficiada Sandra Alicia Copado mencionó que los vecinos de la delegación de San Antonio de los Buenos se encuentran agradecidos de ser tomados en cuenta para las primeras obras de este Ayuntamiento, además de que el Alcalde Gastélum cumplió su palabra de regresar a visitarlos y trabajar con ellos una vez que ganará las elecciones pasadas.

El Secretario de SDUE, Alejandro Lomelín, manifestó a los colonos que esta obra donde se están invirtiendo 20 millones de pesos del Fondo del Programa de Desarrollo Regional, es en una de las zonas más antiguas y transitadas con un gran flujo vehicular de la ciudad.


Debido a las lluvias que se han pronosticado para esta semana, los trabajos se empezaran formalmente el día lunes 20, para garantizar la adhesión del material al subsuelo y durará la obra 4 meses en estar lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario