ASISTE PRESIDENTA MUNICIPAL A ASAMBLEA CÍVICA EN SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de febrero de 2017

ASISTE PRESIDENTA MUNICIPAL A ASAMBLEA CÍVICA EN SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 1 de febrero de 2017.- “Durante esta administración llevaremos a cabo acciones para que desde los hogares se inculquen valores en nuestros niños y jóvenes rosaritenses. Los padres de familia juegan un papel importante en su formación integral", expresó en su mensaje la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al asistir a la asamblea cívica realizada en la Escuela Secundaria Federal #7 “Emiliano Zapata”.

La primer edil felicitó a la institución educativa por ser una de las más reconocidas académicamente en la ciudad, resaltando que su gobierno destinará una especial atención a facilitar las herramientas necesarias para que los jóvenes sigan adelante con sus estudios de la mejor manera posible.

Durante la asamblea se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en concurso de deletreo, organizado por la Academia de Inglés, así como la lectura de las efemérides.

Asistieron al evento el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro; Coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Santiago Guzmán Luévano; Jefa del Nivel de Secundaria, Brenda del Rosario Ayala Arenas, y el Presidente del Consejo Escolar de Participación Social, Adolfo Miramontes Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario