ATENDIÓ GOBIERNO DEL ESTADO A 2 MIL 300 BUSCADORES DE EMPLEO EN ENERO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de febrero de 2017

ATENDIÓ GOBIERNO DEL ESTADO A 2 MIL 300 BUSCADORES DE EMPLEO EN ENERO


TIJUANA, B.C.- Viernes 17 de febrero del 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) atendió a 2 mil 325 buscadores de empleo durante enero, a quienes les brindó asesoría sobre los mecanismos de vinculación que ofrece el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC).

En este sentido, el Director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que la bolsa de trabajo es un servicio gratuito que se pone a disposición para todas aquellas personas que busquen elevar su calidad de vida a través de una mejor opción laboral, lo cual es una de las principales acciones que impulsa la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano.

En este sentido, agregó que este servicio también atiende a las empresas que buscan promover sus vacantes, conjuntando en una misma acción a los ofertantes y buscadores de un espacio laboral para fortalecer la vinculación entre ambos sectores. .

El funcionario estatal puntualizó que el personal del SNEBC lleva seguimiento de las solicitudes que se reciben de manera periódica en dichas oficinas, de esta manera aseguran que el candidato cuente con toda la información necesaria para cumplir con todos los requisitos para su pronta colocación.

Finalmente, invitó a todas aquellas personas que se encuentren en busca de un trabajo, a que acudan a las oficinas que el SNEBC tiene en el estado, o bien, acceder al portal www.empleo.gob.mx para conocer las ofertas existentes en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario