ATIENDEN NECESIDADES EN MACLOVIO ROJAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de febrero de 2017

ATIENDEN NECESIDADES EN MACLOVIO ROJAS



La delegación Presa Este en coordinación con el diputado de distrito XIII Carlos Torres, realizó una jornada de atención para los vecinos del poblado Maclovio Rojas. En este encuentro se manifestaron alguno de los problemas que se sufre la comunidad como lo es la inseguridad, la falta de alumbrado público, la falta de recolección de la basura y el motoconformado de las principales calles.
La delegación dio respuesta a algunas de las peticiones ciudadanas que se presentaron, entre ellas la iluminación del área deportiva del Maclovio Rojas para lo cual se instruyó al jefe de obras públicas para la reposición de luminarias faltantes.
De igual manera se acordó una jornada emergente para la recolección de basura ante la dificultad de ofrecer un servicio de manera regular, ante la carencia de unidades como ya lo es conocido en toda la cuidad.
Al ser una preocupación fundamental de los vecinos la inseguridad, en esta reunión participaron jefes policiacos para acordar acciones conjuntas para mejorar la vigilancia y para que los propios cuidados puedan contribuir. Entre ellos se encontraba el jefe policiaco de la Presa Este Víctor Fernando Figueroa Madera, la Oficial Federal Elizabeth Rolón Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario