Atlético Baja, clasificado a Playoffs de la MASL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 13 de febrero de 2017

Atlético Baja, clasificado a Playoffs de la MASL



TIJUANA.- Por segundo año consecutivo, el equipo tijuanense del Atlético Baja ha conseguido clasificar a los Playoffs de la Major Arena Soccer League (MASL), con lo que ya cuenta con dos temporadas de vida e igual número de boletos a la postemporada.
De esta manera la División Suroeste está ya completa, con Soles de Sonora como campeón de la misma y un récord de 14 juegos ganados y apenas tres perdidos; a los sonorenses le sigue Atlético Baja en segunda posición con nueve triunfos y ocho caídas. El tercer lugar corresponde a Dallas Sidekicks con marca de 7-11, mientras que El Paso Coyotes está en último con 15 derrotas de manera consecutiva y ningún partido ganado.
Este domingo la sexteta fronteriza cayó 7-5 ante Soles en casa, pero lo más importante fue que el mediocampista local Christian Gutiérrez marcó dos tantos para convertirse en el segundo mejor anotador mexicano en el futbol rápido profesional de los Estados Unidos en una sola temporada.
El récord anterior le correspondía a Salvador Valencia que en la temporada 1986-1987 logró anotar 47 dianas en 40 juegos con el Chicago Shoccers, de la extinta American Indoor Soccer Association (AIS). Gutiérrez hasta hoy tiene el mismo número de anotaciones y es segundo también de este rubro en la MASL.
Cabe destacar que el futbolista tijuanense estará buscando sobrepasar la marca del primer lugar, que corresponde a Genoni Martínez que en 1996-1997 rompió las redes en 48 ocasiones en 33 partidos con el Whichita Wings de la Northamerican Professional Soccer League (NPSL).
Christian y el Atlético Baja tendrán la oportunidad de escribir historia este próximo fin de semana, cuando el domingo reciban la visita de El Paso Coyotes en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana. La cita es en punto de las 17:05 horas y la entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran apoyar la búsqueda de este récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario