AYUNTAMIENTO PRESENTA PROGRAMAS DE TRÁMITES Y SERVICIOS MUNICIPALES A RESIDENTES EXTRANJEROS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTO PRESENTA PROGRAMAS DE TRÁMITES Y SERVICIOS MUNICIPALES A RESIDENTES EXTRANJEROS



· El Recaudador de Rentas, informó sobre el programa de la “Apertura Rápida a Pequeños Contribuyentes de Bajo Riesgo”, con el fin de apoyar a los emprendedores locales, mismos que generan empleos, y así acrecentar el desarrollo económico en la localidad

Playas de Rosarito, B.C. viernes 17 de febrero de 2017.- A fin de proveer información competente a trámites, servicios y obligaciones municipales, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Recaudación Municipal, presentó dichos temas durante la Reunión Mensual de residentes extranjeros, organizada por la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales.

El Recaudador Municipal, José Manuel González Araujo, expuso que “la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas, ha manifestado su firme convicción de atender a los ciudadanos foráneos que viven en el Quinto Municipio como parte del tejido social, al tener el interés de abrir un negocio, pagar sus impuestos o adquirir propiedades”.
Asimismo, González Araujo, informó sobre el programa de la “Apertura Rápida a Pequeños Contribuyentes de Bajo Riesgo”, con el fin de apoyar a los emprendedores locales, mismos que generan empleos, y así acrecentar el desarrollo económico en la localidad.
Por su parte, el Jefe de Zona Federal Marítimo Terrestre en Playas de Rosarito, Santiago Pineda Delgado, explicó que deberán acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas en la Casa Municipal para recibir asesoría de cómo realizar recuperación de créditos, impuestos inmobiliarios, ingresos y cuenta pública, para obtener permisos de comercio establecido y la creación de convenios de pagos de créditos fiscales por conceptos municipales y federales.
Asistieron a la reunión, la Regidora Presidente de la a Comisión de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, Ana Claudia Araujo Luévanos y la Coordinadora de Relaciones Internacionales, Tanya Yadira Yagües Samaduroff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario