sábado, 25 de febrero de 2017

CATEO EN "EL MIRADOR" PERMITE RECUPERAR VEHÍCULO ROBADO


TIJUANA, B.C., 25 DE FEBRERO DE 2016.- El Ministerio Público Contra Robo de vehículos al darle seguimiento a un reporte en redes sociales, que daban datos de la localización de un vehículo presumiblemente robado, permitió solicitar un cateo a la autoridad judicial, el cual luego de realizarse dio como resultado la recuperación de la unidad reportada como robada el pasado 14 de febrero del 2017.
Agentes de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, tanto del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, dieron cumplimiento a este cateo en la calle Punta San Juanico Número 1508, del fraccionamiento El Mirador de la delegación de Playas de Tijuana. En el cateo fue localizado el vehículo Mazda, modelo 626, color verde, con placas ALK8356, robado de la vía pública en la calle 13 de la colonia Libertad.
Esta es el segundo reporte en la semana al que se le da seguimiento luego de su difusión en redes sociales, y al que después de verificar el inmueble se solicitó orden de cateo, el cual fue concedido y llevado a cabo con resultados positivos.
El vehículo Mazda 626 fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual aseguró el inmueble, el cual está sujeto a investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario