CELEBRAN BODAS COLECTIVAS 33 PAREJAS EN PLANTRONICS MÉXICO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 26 de febrero de 2017

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS 33 PAREJAS EN PLANTRONICS MÉXICO


Un total de 33 parejas contrajeron nupcias en la ceremonia de “Matrimonios Colectivos”, que por décima sexta edición se realizaron en las instalaciones de Plantronics México (PLAMEX), con el objetivo de promover el valor esencial de la familia unida.



El evento fue encabezado por el titular de la Delegación Municipal de La Presa, Arq. Juan Ramón López Medina, y por la Oficial 03 del Registro Civil, Lic. Xóchitl Hernández Lomelí, quienes fueron los encargados de dar fe de la legalidad a las uniones civiles.



El Vicepresidente de la empresa, Ing. Jorge Ruvalcaba, destacó que la ceremonia de las “Bodas en Plantronics”, forma parte de los programas institucionales más tradicionales que la empresa ha diseñado para promover los valores familiares entre sus asociados.



“A lo largo de estos 16 años, 499 parejas han depositado en Plantronics México su confianza y entusiasmo para formalizar su matrimonio de manera civil, en esta ocasión fueron 33 enlaces sumando un total de 532 felices parejas que hoy cuentan con la certeza jurídica propiciada por la unión legal”, expresó.



Afirmó que el matrimonio es la base para iniciar una gran familia, en la cual la comprensión y el amor, les permitirá iniciar un hermoso camino juntos, de ahí el interés de la empresa de ser parte de tan importante acontecimiento.



En ese sentido, el Ing. Jorge Ruvalcaba, precisó que la compañía apoya a los contrayentes con el costo total de los trámites municipales, así como el de los análisis clínicos, además de brindarles las invitaciones para el tradicional pastel y un obsequio.





Pero además hay beneficios legales que se obtienen al contraer matrimonio como seguridad para los hijos de las parejas, posibilidad de obtener un crédito conyugal en Infonavit, una dote matrimonial que otorga el seguro.



Por último, el vicepresidente de manufactura de Plantronics México, indicó que estas actividades forman parte de los más de 100 programas que empresa desarrolla a lo largo del año para posesionarse como “uno de los mejores lugares para trabajar” en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario