Cumple Alcalde de Tijuana con tamaliza por Día de la Candelaria en Terrazas del Valle - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de febrero de 2017

Cumple Alcalde de Tijuana con tamaliza por Día de la Candelaria en Terrazas del Valle




· Juan Manuel Gastélum llevó tamales y un obsequio a la niña Caroline Victoria Rincón, quien sacó el Niño Dios en la Rosca de Reyes.

Tijuana, BC a 02 de febrero 2017.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum convivió con la niña Caroline Victoria Rincón, de 4 años y su familia, con motivo del Día de la Candelaria, debido a que ella sacó el Niño Dios en la Rosca de Reyes que ofreció el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Como parte de esta tradición mexicana y cumpliendo con el compromiso que adquirió el alcalde durante el evento de Reyes organizado por el gobierno del estado, esta tarde visitó la casa donde Caroline vive con su mamá, sus abuelos, tíos y primos en la calle Temixco, Manzana 66 de la colonia Terraza.

Además de llevar los típicos tamales y el champurrado, que son parte de esta tradición mexicana, el presidente municipal llevó un obsequio a Caroline y atendió personalmente a la familia.

Caroline vive en Terrazas del Valle con sus abuelos Santiago Molina Rodríguez, Margarita Vela Fuentes, su mamá Margarita, su tía Eva María y su tío Aurelio Hernández Vela, su hermano Luis y tres primos más.

Juan Manuel Gastélum resaltó la importancia de mantener estas tradiciones mexicanas, las cuales van muy ligadas con los valores y la unión familiar.

El primer edil acompañado del secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez convivió con esta familia y los exhortó a mantener esa unidad, porque ese es el tipo de ciudadanos honestos y con valores que necesita Tijuana para ser la mejor ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario