DENUNCIA EN REDES SOCIALES ORIGINÓ SOLICITUD DE CATEO DE ROBO DE VEHÍCULOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de febrero de 2017

DENUNCIA EN REDES SOCIALES ORIGINÓ SOLICITUD DE CATEO DE ROBO DE VEHÍCULOS


TIJUANA, B.C., 22 DE FEBRERO DE 2016.- Con base en una denuncia realizada por la ciudadanía en redes sociales, agentes ministeriales de la Unidad Contra Robo de Vehículos, dieron seguimiento al caso de una camioneta Honda CRV, color roja en la colonia Batalla Nacional.
Los agentes ubicaron el lugar y sobre la calle Ferrocarril, se percataron que afuera de un domicilio se encontraba una persona desmantelando dicho vehículo. Por lo que procedieron a asegurar a Humberto N., para investigación.
Los agentes inspeccionaron desde fuera dicho domicilio y notaron que había partes del vehículo desmantelado, por lo que se solicitó una orden de cateo al Juez de Control, la cual una vez que se obsequió, fue llevada a cabo este miércoles 22 de febrero de 2017.
En el domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Batalla Nacional de la Delegación de La Presa Rural, el agente del Ministerio Público encontró además de las piezas correspondientes al vehículo CRV. Tres vehículos, de los cuales sólo uno de ellos resultó con reporte de robo, siendo un Acura color gris reportado robado el 3 de enero pasado en la ciudad de Tecate.
El vehículo así como las autopartes fueron asegurados y se procedió a colocar los sellos correspondientes a dicho inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario