EL DEPORTE, VITAL PARA UNA SANA CONVIVENCIA: EVA MARÍA VÁSQUEZ - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de febrero de 2017

EL DEPORTE, VITAL PARA UNA SANA CONVIVENCIA: EVA MARÍA VÁSQUEZ



Se suma a las acciones de la empresa Bimbo a favor de las niñas, los niños y los adolescentes

Mexicali, B. C. lunes 20 de febrero de 2017.- “Eventos deportivos como los que organiza la empresa Bimbo, son actividades vitales que necesitamos promover para formar y forjar en las niñas, los niños y los adolescentes, una cultura de esfuerzo, de disciplina y de metas, para darle seguimiento y mantenerla en acción”.
Así lo expresó la diputada de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, durante su participación en la rueda de prensa ofrecida por la mencionada empresa para convocar al registro de la “Copa Osito Bimbo 2017”.

La legisladora dijo que, sin duda, este evento deportivo es un apoyo invaluable en beneficio de las niñas, los niños y los adolescentes de Baja California

Vásquez Hernández expresó que todos los esfuerzos que permiten que las niñas, los niños y los adolescentes puedan alejarse de amenazas que dañan su salud, que destruyen su vida y que impiden su desarrollo pleno, son extraordinarios.

“Como legisladora no tengo ninguna duda de la importancia de este tipo de fiestas deportivas, las cuales deben llevar el acompañamiento de la autoridad deportiva del Estado y Municipios, pero también de buenas normas jurídicas que hagan posible el desarrollo de estas gestas”, indicó la diputada.

Invitó “a que todos seamos una comunidad que vive el deporte y que se apasiona por la justa competencia y felicitó a la empresa Bimbo por su extraordinario esfuerzo de promoción de la cultura física y deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario