miércoles, 1 de febrero de 2017

EL DIP. IGNACIO GARCÍA DWORAK FUE ELECTO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES




La Dip. Claudia Josefina Agatón Muñiz fue designada como presidenta de la Junta de Coordinación Política

Mexicali, B. C., martes 31 de enero de 2017.- El diputado Ignacio García Dworak, del Partido Acción Nacional, fue electo como presidente de la Mesa Directiva para el segundo período ordinario de sesiones, del primer año de ejercicio de la XXII Legislatura.

García Dworak, quien preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, fue electo por mayoría con un total de 21 de votos, con base en la planilla presentada en tribuna por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en voz del diputado Bernardo Padilla Muñoz.

La planilla aprobada incluye a la diputada Rocío López Gorosave (PRD), como vicepresidenta; a la diputada Blanca Patricia Ríos López (PRI), como secretaria; a la diputada Claudia Agatón Muñiz (PT), como prosecretaria y a la diputada Eva María Vásquez Hernández, (PAN), como secretaria escrutadora.

La nueva Mesa Directiva de la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California, iniciará sus funciones a partir de este miércoles uno de febrero y concluirá el día último de mayo del presente año.

Por otra parte, en el seno de la sesión de clausura se informó que los coordinadores de los grupos parlamentarios eligieron a la diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, como presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La elección de la Mesa Directiva se dio en el marco de una sesión previa, en la cual se citó a los congresistas para la ceremonia de instalación y apertura, a las cero horas con 1 minuto del miércoles primero de febrero, en el salón de sesiones “Lic. Benito Juárez García”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario