“EN DOS JORNADAS DE LIMPIEZA SE HAN RECOLECTADO SEIS TONELADAS DE BASURA”: MIRNA RINCÓN - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 11 de febrero de 2017

“EN DOS JORNADAS DE LIMPIEZA SE HAN RECOLECTADO SEIS TONELADAS DE BASURA”: MIRNA RINCÓN


Playas de Rosarito, B.C. sábado 11 de febrero de 2017.- Al tiempo de dar a conocer que en dos jornadas de limpieza de la campaña permanente "Juntos limpiando Rosarito" se han recolectado seis toneladas de basura y hierba, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acompañada de funcionarios municipales y comerciantes, encabezó esta mañana la segunda actividad que en esta ocasión se realizó en el bulevar Popotla.

En este sentido, la primer edil enfatizó que su administración tiene una responsabilidad en el perfeccionamiento de las calles y carreteras, así como la recolección de basura, es por ello que se tomó la iniciativa de poner en marcha esta campaña, en beneficio de todos los rosaritenses.

“El personal del Ayuntamiento, en conjunto con los ciudadanos estamos participando en la campaña ‘Juntos Limpiando Rosarito’, tan sólo este día se recolectaron dos toneladas de basura, resultado del esfuerzo y dedicación que los rosaritenses destinan al embellecimiento de sus calles y vías urbanas”, manifestó Rincón Vargas.

Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Angulo Sánchez, informó que en días pasados al inaugurar la campaña en la cancha deportiva “El Profe”, se recolectaron cuatro toneladas de basura y hierba aproximadamente, contemplando las calles aledañas a la instalación.

“Esta actividad es de suma importancia para proveer servicios básicos a la ciudadanía, como la limpia y deshierbe de áreas verdes, deportivas, calzadas y camellones, mantenimiento de alumbrado y reparación de carpeta asfáltica. El objetivo es llevar a cabo estas labores cada 15 días en zonas diferentes, realizando un recorrido previo para localización de puntos clave”, indicó el titular de la dependencia.

Exhortó a la población a sumarse a la campaña, así como a solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno al teléfono 614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos en la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario