EN PRISIÓN TRES SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de febrero de 2017

EN PRISIÓN TRES SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 3 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva para tres hombres por ser probables responsables en el delito de robo con violencia en agravio de empleados de una bodega de artículos de impresión y copiadoras.

Los imputados son Tomas N, Luis N y Alberto N, quienes están presuntamente involucrados en los hechos ocurridos el 30 de enero del año en curso, cuando agentes de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio ubicado en avenida 20 de Noviembre, entre las calles Agustín Melgar y Juan Escutia de la colonia Hidalgo para atender un reporte de robo con violencia.

Al llegar al lugar se percataron de que iban saliendo tres personas del sexo masculino caminando en fila, dos de ellos portando en la mano derecha un arma de fuego, éstos al notar la presencia de los agentes de la policía se introdujeron nuevamente a dicho domicilio. Quedando uno de ellos en el exterior, el cual fue asegurado e identificado como Alberto N.

Posteriormente ingresaron los uniformados y observaron a cuatro personas del sexo femenino tendidas en el suelo, amarradas de las extremidades inferiores a la altura de los tobillos, quienes manifestaron una vez liberadas que tres sujetos vestidos con ropa oscura se habían introducido la bodega donde trabajan como secretarias, y que con pistola en mano les ordenaron tirarse al suelo para robarles sus objetos personales como celulares y carteras.

Al realizar una inspección del lugar se localizaron escondidos entre los muebles del segundo nivel a Tomas N y Luis N quienes portaban armas de fuego.

Posteriormente se localizaron a dos empleados más que se encontraban amarrados quienes manifestaron que fueron amagados por estos tres sujetos para ser despojados de sus pertenencias.

En el segundo piso se encontraron esparcidos por el suelo diversos objetos, tales como una laptop color negra, cinco celulares de diversas marcas, varias carteras con documentos personales y dinero en su interior, señalando las personas ofendidas que los objetos que les fueron robados con arma en mano por parte de los agresores, son los mismos que los agentes encontraron esparcidos en el piso del inmueble.

Por este motivo Tomas N, Luis N y Alberto N, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia y quedaron en prisión preventiva, esto como medida cautelar, otorgando el Juez de Control un plazo de cuatro meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario