Entrega Armando Reyes junto a colonos pliego petitorio 2017 a las autoridades municipales. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 9 de febrero de 2017

Entrega Armando Reyes junto a colonos pliego petitorio 2017 a las autoridades municipales.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 09 DE FEBRERO DEL 2017.- Encabezados por el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma, residentes de las diferentes colonias populares de Ensenada entregaron la mañana de este miércoles un pliego petitorio a las autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada, en el que le solicitan la realización de obras y la prestación de servicios públicos básicos.

Los más de 300 líderes y presidentes de comités de colonias que asistieron a la sede del Palacio Municipal fueron acompañados también por el coordinador municipal petista Lic. Christian Dunn, quien se sumó a esta causa ciudadana dando lectura detallada y pidiendo atención y solución a las peticiones del pliego 2017 ante los funcionarios municipales presentes: C.P. Iván Barbosa Ochoa secretario general del Ayuntamiento, síndico procurador Lic. Karina Castrejón Bañuelos, regidores Lic. Orlando Toscano Montaño, David del Moral, y el independiente Christian Vázquez.

Dicho documento fue dirigido al presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, quién por causas de fuerza mayor al estar atendiendo temas de trascendencia en la Ciudad de México no pudo estar presente, siendo recibido por el secretario Iván Barbosa, quién expresó que bajo instrucciones del primer edil este gobierno será incluyente con las demandas ciudadanas y que los recursos serán aplicados correctamente conforme a la ley. Los funcionarios presentes se comprometieron a darle puntual seguimiento a las demandas ciudadanas de este grupo de personas, que acudieron motivados por el descuido que de sus colonias han hecho las administraciones anteriores.

En el pliego petitorio los vecinos piden de forma respetuosa apoyo para que la autoridad Municipal, en función de sus obligaciones constitucionales y legales, atienda una serie de obras y necesidades en distintas comunidades de la ciudad.

Tras la entrega del documento formal, Armando Reyes Ledesma tomó el uso de la voz y exhortó a los funcionarios municipales a resolver las distintas problemáticas de corte social que existen en todo el municipio de Ensenada; “queremos un gobierno de puertas abiertas con la ciudadanía, que sea sensible y que cumpla la demanda de los ensenadenses, y que atiendan las necesidades expuestas por este pliego petitorio”, enfatizó el coordinador estatal del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario