viernes, 3 de febrero de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 400 PARES DE LENTES DE AUMENTO A ROSARITENSES


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Viernes 3 de febrero de 2017.- Como parte de los beneficios que otorgan los programas sociales que impulsa de forma constante la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó gratuitamente 400 pares de lentes de aumento a rosaritenses, quienes previamente se practicaron exámenes de la vista para constatar que realmente requerían del apoyo.

En este sentido, la Delegada de la Sedesoe en el quinto municipio, María Ana Medina Pérez, informó que las personas que recibieron sus anteojos fueron detectadas por medio de los recorridos que el personal de promoción social realizó por diferentes colonias de la ciudad, así como en las Macro Jornadas organizadas por la dependencia en las delegaciones de Plan Libertador, Centro y Primo Tapia.

“En esta ocasión beneficiamos a ciudadanos de diferentes edades, quienes ahora podrán realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera posible, esto gracias a la estrategias sociales diseñadas en esta administración para mejorar las condiciones de vida de la población”, puntualizó.

La funcionaria estatal, comentó que otros beneficios de carácter social que se han brindado a los ciudadanos son atención médica general, limpieza dental, exámenes de oído, asesoría legal, así como seguros de vida por accidentes, todos ellos sin costo alguno.

Finalmente, agregó que durante las visitas que regularmente se programan a zonas periféricas de Playas de Rosarito se han distribuido paquetes alimenticios y para mejoramiento de vivienda, estímulos económicos para adultos mayores, así como becas a madres trabajadoras; además de que las dependencias estatales han otorgado sus servicios directamente en las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario