ENTREGA MATERIAL DE LIMPIEZA, DEPORTIVO Y DE DESTREZA EN PRIMARIA 18 DE MARZO DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de febrero de 2017

ENTREGA MATERIAL DE LIMPIEZA, DEPORTIVO Y DE DESTREZA EN PRIMARIA 18 DE MARZO DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE




En el marco de la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios.
Mexicali Baja California 14 de febrero del 2017.- Atendiendo la invitación por autoridades estatales y con el propósito de contribuir a las necesidades que tienen las Escuelas de la localidad, la Diputada del Tercer Distrito Local, Victoria Bentley Duarte entregó material de limpieza, deportivo y de destreza, en la Primaria 18 de marzo.

La entrega fue durante la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios por un costo de inversión de 345 mil pesos, donde estuvo acompañada por la Directora de la Primaria, Martha Bedoya Cerna, el director de INIFE, Arturo Alvarado Gonzales y la Directora de Normatividad e Inversión del Sistema Educativo Estatal, Mónica Bedoya Serna.

Durante el evento la Directora Martha Bedoya agradeció el gesto de apoyo a la Diputada Bentley por haber llevado material de limpieza que la verdad era de gran necesidad, así como el material deportivo y de destreza que ayudaran para el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Por su parte la Diputada Victoria reiteró su apoyo a la educación y dijo: “Vamos a estar muy atentos a las peticiones de la ciudadanía y a la de todos los padres de familia y créanme que me siento muy agradecida por la invitación a esta inauguración de sus módulos sanitarios y como no quería venir con las manos vacías trajimos estos apoyos que sabemos son de mucha utilidad en todas las escuelas, mismos que son comprados con dinero público, dinero de todos ustedes. Hoy me llevo la tarea que me ha dado su Directora, de gestionar más alumbrado para su Escuela y así tenga más seguridad y no sea banalizada”.

Por último, Bentley Duarte recordó que seguirá trabajando para todos y los invitó acercarse al módulo de atención ciudadana ubicado en Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María para cualquier petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario