Entrega Raúl Castañeda Paquete Integral de Demandas Ciudadanas del Distrito 12 al alcalde Juan Manuel Gastelum - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 18 de febrero de 2017

Entrega Raúl Castañeda Paquete Integral de Demandas Ciudadanas del Distrito 12 al alcalde Juan Manuel Gastelum


Tijuana.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, le hizo entrega al alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de un paquete integral de demandas ciudadanas de las colonias que integran el Distrtito 12 que le corresponde representar.

Lo anterior tuvo lugar durante el marco del Foro de Consulta Pública, llevado a cabo por el XXII Ayuntamiento de Tijuana, en la delegación Otay, Centenario.

El diputado presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal, dijo que el objetivo de estas demandas levantadas directamente en las zonas vecinales, es que sean incluidas en el Plan de Desarrollo Social Municipal, a fin de darles solución.

Castañeda Pomposo, expresó que con el apoyo del Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, se hizo el levantamiento de las peticiones ciudadanas, colonia por colonia en conjunto con liderazgos comunitarios.

Las demandas ciudadanas tiene que ver con necesidades apremiantes como alumbrado público, mejora de vialidades, educación, bibliotecas, seguridad pública y transporte, por mencionar algunas.

En el marco del evento, el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastelum, reconoció la labor que viene llevando a cabo el diputado Raúl Castañeda Pomposo, escuchando directamente a los vecinos tal y como viene su gobierno realizando los foros de consulta pública.

Castañeda Pomposo, destacó la importancia de que a los ciudadanos se les resuelvan sus necesidades más apremiantes haciendo un esfuerzo conjunto desde el Congreso del Estado, municipio, gobierno del Estado y la federación.

Durante el Foro de Consulta Pública llevado en esta delegación, el legislador panista, instaló una mesa de trabajo, para atender peticiones de los vecinos de Otay Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario