GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE VIALIDADES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 5 de febrero de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE VIALIDADES


Playas de Rosarito, B.C. domingo 5 de febrero de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza de manera permanente la limpieza de azolves, desyerbe en arroyos, canchas y camellones, así como la instalación de señalamientos, reparación de carpeta asfáltica y alumbrado público.

El titular de la dependencia, José Miguel Angulo Sánchez, informó que siguiendo con las instrucciones de la primer edil, se efectúan recorridos a diario, con el objetivo de mantener las vialidades e instalaciones en adecuado funcionamiento, así como monitorear para atender las necesidades de la ciudadanía.

Angulo Sánchez indicó que se han realizado trabajos en las colonias Venustiano Carranza, Lucio Blanco, Quinto Municipio, Plan Libertador, El Descanso y el bulevar Guerrero, y exhortó a la población a reportar cualquier anomalía en las vialidades a los teléfonos 614-9600 extensión 2071, o bien al número de emergencia 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario