IMPARTE GOBIERNO DEL ESTADO TALLER A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE CALIDAD Y CALIDEZ EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de febrero de 2017

IMPARTE GOBIERNO DEL ESTADO TALLER A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE CALIDAD Y CALIDEZ EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA


TECATE, B.C.- Martes 14 de febrero de 2017.- Con el objetivo de refrendar el compromiso de brindar un servicio eficaz en las distintas dependencias del Gobierno del Estado, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid impartió en Tecate, a través de la Oficialía Mayor (OM), el taller “Atención al ciudadano con calidad y calidez en el sector público”.

El Delegado de OM en Tecate, José Carlos Pérez Pérpuly, informó que la finalidad de esta actividad fue instrumentar una atención homogénea por medio del personal que tiene contacto directo con la comunidad, lo que permite reafirmar el compromiso de brindar los diversos servicios del gobierno estatal con oportunidad, calidad y calidez.

Expuso que para este curso el instructor fue el licenciado Luis Barroso Azcuaga, quien desarrolló los temas contemplados, haciendo hincapié en que el desempeño de los funcionarios de manera grupal y bajo los mismos lineamientos, es de gran apoyo para un resultado favorable.

En esta ocasión participó personal del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Recaudación de Rentas, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario