INICIARÁN EL TERCER NIVEL EN ROBÓTICA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de febrero de 2017

INICIARÁN EL TERCER NIVEL EN ROBÓTICA


Tijuana.- El desarrollo de la tecnología a través de robots tendrá un espacio de encuentro a partir del próximo fin de semana, periodo en el que arrancarán actividades el Tercer Nivel del Diplomado de Robótica, en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Este curso lleva la intención de llevar a niños y adolescentes, de 8 a 15 años de edad, a la creación en los campos de la robótica y ciencia, con proyectos de innovación a partir de sus propios planteamientos. Con esto, se concluirá el último de los niveles.
Las actividades tendrán lugar cada sábado de 10:00 a 14:00 horas, a un costo general de $2,950 pesos que incluirá los materiales del curso, bajo aval de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), institución que impulsa esta actividad en el museo interactivo.
Será el 10 de junio cuando se finalicen las actividades, a las que los menores interesados podrán ser inscritos a través de la vía telefónica del (664) 634.3476, extensiones 215, 220 y 243, además, correo electrónico ventas3@eltrompo.org.
Por último, en la misma fecha iniciarán dos cursos más. Robótica Básica, para aspirantes de conocimiento inicial del tema, y Robótica en el Aula, programa dirigido a maestros de educación básica que fomente el interés en las áreas científico-tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario