Invitan a la Alcaldía de Tijuana a formar parte del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de San Diego - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de febrero de 2017

Invitan a la Alcaldía de Tijuana a formar parte del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de San Diego




• Esto permitirá promover el desarrollo económico de la ciudad desde una plataforma binacional.

Tijuana, BC, a 07 de febrero de 2017.- El Consejo Directivo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego (San Diego Regional Chamber of Commerce) votó a favor de que la Alcaldía de Tijuana forme parte de dicho organismo, con derecho a voz y voto dentro del mismo, lo que permitirá promover el desarrollo económico de la ciudad desde una plataforma binacional.
En este tenor, el XXII Ayuntamiento fue invitado a la celebración del 146 aniversario de dicho organismo, acto al cual asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), David Moreno Laveaga, en representación del Alcalde Juan Manuel Gastélum.
Empresarios de San Diego, líderes comunitarios, funcionarios electos y cámaras empresariales de la región estuvieron presentes durante este acto anual que reúne a más de mil ejecutivos de negocios, donde junto con el titular de SEDETI estuvieron presentes los regidores Ivette Casillas y Marco Antonio Romero, presidentes de las comisiones de Comercio, Turismo y Ciudades Hermanas, y de Asuntos Fronterizos del Cabildo de Tijuana, respectivamente.
El Presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, dio la bienvenida al secretario de desarrollo económico, que estuvo como representante de la Alcaldía de Tijuana, ya que es el encargado de tratar temas en beneficio de la economía de esta ciudad.
“Es una oportunidad que se nos abre para tener esa vinculación con los actores más importantes de negocios en el condado de San Diego y para poder explorar oportunidades de inversión en Tijuana”, expresó Moreno Laveaga.
El titular de SEDETI reiteró que es una fortaleza tener un espacio en el consejo de dicha Cámara Regional para poder continuar posicionando a esta importante zona del País como una sola región en términos de desarrollo económico, social y cultural, con unidad y espíritu de colaboración institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario