sábado, 18 de febrero de 2017

LOGRA PGJE PRISIÓN PARA UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 18 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró prisión preventiva a un sujeto por su relación en el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de posesión.

El imputado es Juan N. El 14 de febrero del 2017, al encontrarse agentes preventivos efectuando un recorrido de vigilancia por la avenida Palmas del fraccionamiento Palma Real, tuvieron a la vista un vehículo estacionado en sentido contrario al carril de circulación con el motor encendido y una persona del sexo masculino sentada del lado del conductor.

Los agentes abordaron al conductor del vehículo marca Honda, color negro con rojo con placas del Estado de California, y le solicitaron los documentos del automóvil, así como la licencia de conducir, manifestando Juan N., no contar con ningún documento, por lo que realizaron una inspección ocular hacia el interior del vehículo y se percataron que en el sistema de encendido traía puesto como llave un desarmador con mango color amarillo, con terminación de metal.

Por tal razón verificaron la información del vehículo vía radio resultando que la unidad en mención contaba con reporte de robo con fecha del 11 de febrero del año 2017.

Los agentes procedieron a detener y poner a disposición del Ministerio Público de la Unidad con Detenido a Juan N. El juzgador en audiencia de control del caso determinó vincularlo a proceso, y fijarle como medida cautelar la prisión preventiva, ya que este sujeto contaba con dos sentencias por el mismo delito, una en 2005 y otra en 2013, y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario