MIRNA RINCÓN SOSTIENE REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA AMPI ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 9 de febrero de 2017

MIRNA RINCÓN SOSTIENE REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA AMPI ROSARITO


Playas de Rosarito, B.C., jueves 9 de febrero de 2017.- “Sólo trabajando unidos y en coordinación podremos fortalecer el desarrollo económico de la ciudad, atrayendo más y mejores inversiones extranjeras y nacionales”, expresó en su mensaje esta mañana la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al reunirse con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playas de Rosarito.

En la reunión –llevada a cabo en el Salón Casa Blanca del Hotel Rosarito-, la primer edil enfatizó que de manera coordinada con grupos organizados, sector empresarial y vecinos de las diferentes colonias, se ha elaborado el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, que traza políticas encaminadas a la consolidación del turismo e inversión inmobiliaria.

“Existen proyectos esenciales que estamos trabajando, en materia de limpieza, como la campaña ‘Juntos Limpiando Rosarito’. También buscamos ser uno de los municipios a nivel nacional que cuente con el distintivo Blue Flag, que certificará nuestras playas como sostenibles con alta calidad en el agua y cultura verde”, manifestó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado, afirmó que se contempla edificar a Playas de Rosarito como un estilo de vida inclusivo, donde los extranjeros y connacionales puedan construir un patrimonio prometedor para sus familias.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la AMPI sección Rosarito, Gustavo Torres Ramírez, el Consejero de la AMPI en Baja California, Luis Bustamante Fernández, la Presidenta entrante de la AMPI en Tijuana, Sofía Suárez García, entre otros miembros de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario