MUJER ES VINCULADA A PROCESO POR FRAUDE. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de febrero de 2017

MUJER ES VINCULADA A PROCESO POR FRAUDE.


TIJUANA B.C, 22 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró vincular a proceso a una mujer por ser presunta responsable en el delito de fraude.

La imputada es Rosa Beatriz N, quien en agosto de 2016 engañó a una persona de que le conseguiría dos vehículos en Estados Unidos, siendo un Jeep Wrangler 2010 y un Toyota Rav 4 del mismo año, esto a cambio de 14 mil 270 dólares.

La mujer se comprometió a que a más tardar el 2 de septiembre le haría entrega de los vehículos antes mencionados pero una vez que recibió el dinero comenzó a mentirle a la víctima y nunca le entregó las unidades ni le regresó el dinero.

El ofendido llamó a la agencia donde supuestamente Rosa Beatriz N había comprado los autos y ahí le informaron que el documento que le había enviado la imputada era falso.

Por tal motivo la Subprocuraduría de Tijuana, una vez que recibió la denuncia puso el caso ante un Juez, quien vinculó a proceso a la presunta defraudadora y fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario