Ofrece Alcaldía de Tijuana WiFi gratis en parques Morelos y de la Amistad - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 5 de febrero de 2017

Ofrece Alcaldía de Tijuana WiFi gratis en parques Morelos y de la Amistad


Tijuana, BC 05 de febrero de 2017.- La Alcaldía de Tijuana a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) informó que desde el mes pasado quedó instalada la primera fase de implementación de WiFi gratis en el Parque Morelos y Parque de la Amistad, y actualmente se trabaja en una segunda fase.
El titular del SIMPATT, David Mondaca explicó que este proyecto constará de tres etapas, la primera (ya en funcionamiento) que soporta a 100 usuarios, en la segunda se buscará incrementar el soporte a 400, y en la tercera a 800, se espera que la segunda etapa, en la que actualmente están trabajado, quede concluida antes de que concluya el primer semestre del año.

Aseguró que de igual manera se estará trabajando en la ampliación del alcance de la conexión a Internet, pues actualmente la cobertura de WiFi en Parque Morelos abarca sólo la Plaza Cívica y una parte del zoológico, y en el parque de la Amistad solamente hay servicio de internet gratis en el área del acceso principal.

David Mondaca resaltó que también se tiene contemplado desarrollar un espacio adecuado y equipado con mesas de trabajo para que los visitantes al Parque Morelos, “puedan acudir con sus computadoras a realizar trabajos o tareas de una manera cómoda y en un ambiente natural”.

Puntualizó que cualquier dispositivo electrónico, ya sea computadora, celular o tablet, con acceso a Internet puede aprovechar este servicio actualmente.

El funcionario municipal aprovechó para informar sobre la incorporación del Mimo Moy, quien desde el pasado 28 de enero realiza sus presentaciones artísticas los fines de semana en el Parque Morelos.

“El Mimo Moy se ha convertido en un personaje icónico y muy querido de esta ciudad, por lo que nos da mucho gusto que a partir de este fin de semana forme parte de las presentaciones que se realizan en el parque, divirtiendo y haciendo reír a las personas con su tradicional espectáculo”, comentó el director del SIMPATT.
Este personaje se estará presentando los sábados y domingos de las 13:00 a las 14:00 horas en el Teatro al Aire Libre, donde también se ofrecen otros espectáculos de entretenimiento con artistas como el Mimo Fanshini, Chicharito DiCaprio, Lucas, y el intérprete Carlos Guerrero, entre otros, finalizó el titular de la paramunicipal, David Mondaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario