miércoles, 22 de febrero de 2017

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO 12% DE DESCUENTO EN REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN DURANTE FEBRERO


MEXICALI, B.C.- Miércoles 22 de febrero de 2017.- Con la finalidad de brindar un mayor beneficio a los automovilistas bajacalifornianos y apoyar la economía familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), informa a la ciudadanía en general que el próximo 28 de febrero del presente año vence el plazo para obtener el descuento del 12% al realizar el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación 2017.

Así lo dio a conocer el recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana, quien explicó que para aprovechar dicha promoción es necesario presentar los siguientes requisitos: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, póliza del seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.

El funcionario señaló que las personas que se presenten a realizar su trámite durante el mes de marzo, tendrán un descuento del 8.5%. Además para los grupos vulnerables se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, como los pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad; para ello se debe cumplir con los requisitos que señala la ley.

Mencionó que los usuarios que revaliden su tarjeta de circulación y hayan aportado el donativo a la Cruz Roja Mexicana, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida, Apoya y Gana 2017”, el cual rifará un auto KIA Rio Hatchback 2017 y dos motocicletas Honda el día 15 de marzo, así como un automóvil KIA New Sportage 2017 y dos motocicletas Honda, el 14 de junio.

Indicó que la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado ofrece opciones para todos los interesados en conocer el presupuesto a pagar o en solicitar el trámite a domicilio, el cual podrán realizar por medio del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 172-3072 y 01 800 027-3999, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El funcionario estatal apuntó que los contribuyentes que deban cumplir con dicha obligación fiscal, deben acudir a las oficinas del Centro de Gobierno en Ensenada y San Quintín, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario