PREMIA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN A GANADORES DE LA “COPA IMDER” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 12 de febrero de 2017

PREMIA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN A GANADORES DE LA “COPA IMDER”


Playas de Rosarito, B.C., domingo 12 de febrero de 2017.- “Estoy convencida de que el trabajo que hacen en el deporte los convertirá en niñas y niños que en el futuro serán el orgullo de nuestro Rosarito”, expresó en su mensaje la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, durante la premiación del primer torneo de fútbol infantil “Copa Imder” en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez”.

La primer edil, resaltó que para su administración es una prioridad establecer las pautas para formar en valores y actitud ciudadana a los niños y niñas del municipio, proveyendo los espacios y facilidades para la realización de torneos deportivos que además, ayuden a fomentar la cultura de una vida sana y activa.

“Quiero felicitar a todos los niños y niñas que participaron en esta copa, pero especialmente, a los padres de familia y a los entrenadores porque sólo con su apoyo, podremos moldear juntos a las nuevas generaciones de rosaritenses”, expresó.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Jesús González Gastelum, manifestó que trabajarán en llevar a cabo torneos y actividades encaminadas a la recreación y bienestar de las niñas, niños y jóvenes del quinto municipio, fomentando el deporte popular y permitiendo la detección de nuevos talentos deportivos para promover y distinguir a los deportistas locales.

“Este torneo, es el inicio de un programa que tenemos para formar la Liga del Instituto Municipal del Deporte de jugadores de futbol infantil categoría menores. Éste, es un proyecto que se implementará permanentemente para beneficiar a los infantes de la localidad”, comunicó González Gastelum.

A la ceremonia de premiación, asistió el jugador del Club Tijuana Xoloitzcuintles, Miguel Ángel Rodríguez Prado, originario de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario