sábado, 11 de febrero de 2017

Presentan Ciudadanos a Alcaldía de Tijuana más de 800 proyectos en foros delegacionalesTijuana, BC, 11 de febrero de 2017.- A pesar de la lluvia registrada este sábado, cientos de tijuanenses participaron en los Foros de Consulta Delegacionales para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2017- 2019, realizado por la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) y en coordinación con las Delegaciones Municipales. En la jornada de consulta, que inició a las 9:00 y concluyó a las 15:00 horas, se recibieron poco más de 800 proyectos, en 5 delegaciones, relacionados con mejora de parques, pavimentación, recolección de basura, alumbrado público, entre otros. El alcalde Juan Manuel Gastélum, desde temprana hora inició un recorrido por las delegaciones municipales donde se realizaron los foros ciudadanos, agradeciendo a los asistentes por sus partipación, a pesar del inconveniente de la lluvia. Explicó que no podía quedarse más tiempo para escuchar las propuestas, ya que su intención era recorrer todos los lugares donde se desarrollaban los foros delegacionales. No me quieran ver aquí, lo importante es recibir las propuestas que ustedes hagan, y que serán muy importantes para preparar el Plan Municipal de Desarrollo, expresó el primer edil. Los foros de consulta se realizaron en las Delegaciones de Playas de Tijuana, Centro, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Mesa, y el próximo sábado continuarán en La Presa, Presa Este, Otay y Cerro Colorado, de las 9:00 a las 15:00 horas. Llevar los foros de Consulta Pública a las nueve delegaciones es con el objetivo de acercar al gobierno municipal con los ciudadanos, facilitar su participación en dichos foros y recibir peticiones que a su vez en equipo se puedan resolver. Gastélum Buenrostro manifestó que Tijuana es de todos, por lo que es importante conocer qué es lo que los tijuanenses necesitan y quieren para la ciudad. "Lo que yo opine no es necesariamente lo que ustedes como tijuanenses necesiten", expresó el alcalde. El Presidente Municipal exhortó a los asistentes que la idea de llevar sus propuestas e ideas es para que salgan a la comunidad y se conviertan en eco de todo lo que juntos se está haciendo en beneficio de la ciudad. "Queremos hacer de Tijuana la mejor Ciudad de México, pero para lograrlo necesito de ustedes", enfatizó Gastélum Buenrostro.


Tijuana, BC, 11 de febrero de 2017.- A pesar de la lluvia registrada este sábado, cientos de tijuanenses participaron en los Foros de Consulta Delegacionales para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2017- 2019, realizado por la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) y en coordinación con las Delegaciones Municipales.

En la jornada de consulta, que inició a las 9:00 y concluyó a las 15:00 horas, se recibieron poco más de 800 proyectos, en 5 delegaciones, relacionados con mejora de parques, pavimentación, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.
El alcalde Juan Manuel Gastélum, desde temprana hora inició un recorrido por las delegaciones municipales donde se realizaron los foros ciudadanos, agradeciendo a los asistentes por sus partipación, a pesar del inconveniente de la lluvia.
Explicó que no podía quedarse más tiempo para escuchar las propuestas, ya que su intención era recorrer todos los lugares donde se desarrollaban los foros delegacionales.
No me quieran ver aquí, lo importante es recibir las propuestas que ustedes hagan, y que serán muy importantes para preparar el Plan Municipal de Desarrollo, expresó el primer edil.
Los foros de consulta se realizaron en las Delegaciones de Playas de Tijuana, Centro, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Mesa, y el próximo sábado continuarán en La Presa, Presa Este, Otay y Cerro Colorado, de las 9:00 a las 15:00 horas.
Llevar los foros de Consulta Pública a las nueve delegaciones es con el objetivo de acercar al gobierno municipal con los ciudadanos, facilitar su participación en dichos foros y recibir peticiones que a su vez en equipo se puedan resolver.
Gastélum Buenrostro manifestó que Tijuana es de todos, por lo que es importante conocer qué es lo que los tijuanenses necesitan y quieren para la ciudad.
"Lo que yo opine no es necesariamente lo que ustedes como tijuanenses necesiten", expresó el alcalde.
El Presidente Municipal exhortó a los asistentes que la idea de llevar sus propuestas e ideas es para que salgan a la comunidad y se conviertan en eco de todo lo que juntos se está haciendo en beneficio de la ciudad.
"Queremos hacer de Tijuana la mejor Ciudad de México, pero para lograrlo necesito de ustedes", enfatizó Gastélum Buenrostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario