PRESIDE MIRNA RINCÓN CELEBRACIÓN DE 140 MATRIMONIOS EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de febrero de 2017

PRESIDE MIRNA RINCÓN CELEBRACIÓN DE 140 MATRIMONIOS EN PLAYAS DE ROSARITO


Playas de Rosarito, B.C., sábado 25 de febrero de 2017.- Esta tarde, la Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, ofició la ceremonia de Matrimonios Colectivos llevada a cabo en el Patio Central de la Casa Municipal, donde 140 parejas contrajeron nupcias, dando así certeza jurídica a su unión sentimental.

“La responsabilidad que hoy están adquiriendo ante el Estado Mexicano y la sociedad, será menos pesada si ambos se proponen que ésta sea compartida. Este proyecto de vida, debe ser una convivencia apoyada en el respeto, pero sobre todo en la comunicación. Los declaro unidos en matrimonio con todos los derechos y obligaciones que la Ley les impone. Muchísimas felicidades a todos”, manifestó la primer edil durante el evento.

Por su parte, la Oficial 01 de Registro Civil, Matilde Elena Ruiz Aguilar, indicó que tal como lo ha instruido la Presidenta Municipal, y en virtud de fortalecer el núcleo social, se logró legitimar la unión de las y los contrayentes reunidos, quienes debidamente cumplieron los requisitos de Ley, y así, lograr constituirse legalmente como nuevas familias rosaritenses.

Como parte del evento, Rincón Vargas encabezó junto a los matrimonios, quienes estuvieron acompañados de sus seres queridos, y autoridades municipales presentes, el tradicional brindis de honor y corte de pastel, así como rifa de regalos para los recién casados.

A la ceremonia asistieron la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; la Regidora Presidenta de la Comisión de la Familia, Ana Claudia Araujo Luévanos; la Delegada de Primo Tapia, Silvia Bautista Lozano, y el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario