sábado, 4 de febrero de 2017

PRESIDENTA MUNICIPAL MIRNA RINCÓN DA INICIO A CAMPAÑA "JUNTOS LIMPIANDO ROSARITO"


Playas de Rosarito, B. C., sábado 4 de febrero de 2017.- Esta mañana, la Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, dio inicio a la campaña permanente "Juntos Limpiando Rosarito", que tiene como objetivo mejorar y acondicionar las comunidades a través de la participación de funcionarios municipales y de los vecinos.

Durante el arranque realizado en la cancha "El Profe", ubicada en la Ampliación Lucio Blanco, la primer edil, manifestó que para esta administración es de suma importancia proveer a la población la asistencia necesaria para mejorar los espacios de esparcimiento y tránsito en la ciudad, así como fomentar la cultura verde con la práctica de forestación de árboles.

"Hoy plantamos árboles y realizamos trabajos de deshierbe en este espacio deportivo, a petición de la Liga de Sóftbol Rosarito que utiliza estas instalaciones. Estamos trabajando juntos sociedad y gobierno municipal en las jornadas, y tengan la seguridad de que estas campañas son en completo beneficio de la población, ya que son el resultado de los impuestos con los que contribuye la ciudadanía", expresó.

Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo Sánchez, indicó que las jornadas se realizarán durante toda la administración, consistiendo en la limpieza de vialidades y espacios públicos, plantación de árboles, mantenimiento de alumbrado y recolección de basura.

“Invitamos a la población a que se sume a la campaña ‘Juntos Limpiando Rosarito’, contactándonos al teléfono 614-9600, extensión 2071, para solicitar una visita a su comunidad, ya que estaremos haciendo recorridos para inspeccionar las zonas y programar las jornadas que se realizarán cada 15 días”, finalizó Angulo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario