PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN SUJETO QUE ASALTÓ UN OXXO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de febrero de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN SUJETO QUE ASALTÓ UN OXXO


TIJUANA, B.C., 16 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva como medida cautelar para un hombre por ser presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de un tienda de conveniencia.

Se trata de Antonio Salvador N.

El 12 de febrero del año en curso agentes preventivos se encontraban sobre la avenida Sirak Baloyan y calle Sexta en la Zona Centro, cuando a través de la central de radio C-4 se les informó de un robo con violencia a comercio, dando la información de que un empleado de una tienda había salido tras la persona que entró a robar, siendo la tienda comercial Oxxo Centro que se ubica en calle Cuarta y Ocampo.

Por lo que en ese momento los policías observaron que sobre la calle Sexta una persona del sexo masculino les empezó a hacer señas y les indicó que la persona que perseguía es quien momento antes hurtó el establecimiento en donde trabaja, por este motivo se avocaron a perseguir al presunto ladrón quien intentó abordar un camión de transporte público.

Sin embargo, uno de los agentes logró asegurar a quien dijo llamarse Antonio Salvador N, por lo que se le realizó una revisión precautoria en su persona encontrándole un desarmador de punta plana con mango negro de plástico, así mismo la cantidad de 5 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

A decir del reportante, ese día se encontraba en caja realizando el corte de dinero en efectivo contando la cantidad de 5 mil pesos, cuando en ese momento observó que ingresó una persona de sexo masculino, mismo que en la mano portaba un desarmador con el cual lo amenazó, exigiéndole que le entregara todo el dinero, y al tener el dinero en su poder salió huyendo del establecimiento.

Por lo antes referido Antonio Salvador N fue puesto a disposición del Ministerio Público y presentado ante el Juez de Control quien determinó como medida cautelar prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario