martes, 28 de febrero de 2017

REALIZA CATEO LA PGJE EN PUNTA BANDERA.


TIJUANA, B.C., 28 DE FEBRERO DE 2016.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad Contra Robo de Vehículos investiga un inmueble en el que se realizó una orden de cateo y se encontró diversos vehículos, identificaciones, y documentos, en los que se presume alguna conducta delictiva.
Todo inició cuando el fin de semana pasado la Policía Ministerial del Estado realizó un operativo que derivó en una persecución a unos sujetos a bordo de una camioneta Cherokee, sobre la carretera escénica Tijuana – Rosarito; sin embargo, a la altura de Punta Bandera los 3 sujetos, una mujer y dos hombres, bajaron y dejaron el vehículo, ingresando ellos a pie en un domicilio de la calle Acueducto No. 16000 de Residencial Punta Bandera.
Al verificar el vehículo en el que huían, se encontró que contaba con reporte de robo, y se logró observar desde afuera de la finca un vehículo tipo pick up, Dodge Ram, modelo 1500, con placa de Baja California, la cual resultó con reporte de robo.
Con base en estos hechos es que el agente del Ministerio Público Investigador, solicitó orden de cateo, mismo que fue otorgada.
Este martes 28 de febrero agentes de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, dieron cumplimiento a este cateo en la residencia de Punta Bandera en la que se encontraron tres vehículos además de la Dodge Ram color gris: un BMW con placas del estado de Iowa, un Volkswagen y un Honda, ambas con placas de California, todos que son verificados si cuentan con reporte de robo tanto en México como en Estados Unidos.
Asimismo fueron encontrados diversas identificaciones, fotocopias en color de diversos títulos de propiedad de vehículos, copias de billetes de moneda americana y moneda nacional, así como dos equipos de computó y una impresora. Tanto el equipo, los documentos, los vehículos y el propio domicilio fueron asegurados para la investigación de posibles hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario