REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO 2DA. FERIA DE EMPLEO TIJUANA 2017 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de febrero de 2017

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO 2DA. FERIA DE EMPLEO TIJUANA 2017




Programada para este jueves 2 de marzo en las instalaciones de Desarrollo Natura, ubicado sobre el Bulevar 2000

TIJUANA, B.C.- Martes 28 de febrero del 2017.- Con el fin de promover la oferta laboral que existe en la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará este jueves 2 de marzo la “2da. Feria del Empleo Tijuana 2017” en las instalaciones de Desarrollo Natura, sección Bosques, ubicado sobre el Bulevar 2000, de las 9:00 a las 14:00 horas.

En conferencia de prensa, el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, invitó a las personas que busquen una mejor opción laboral a que acudan a este evento gratuito en el que participarán alrededor de 20 empresas que ofertarán poco más de dos mil vacantes.

Señaló que la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, ha impulsado estrategias conjuntas tanto con la iniciativa privada como con la sociedad en general, para generar mecanismos de vinculación que den respuesta a las necesidades laborales de Baja California en la actualidad, por lo que se invitó al portal Empleo Nuevo y a Grupo Ruba a sumarse a este importante esfuerzo.

El funcionario estatal recomendó a los interesados en asistir a la feria del empleo a realizar su pre registro en la página www.ferias.empleo.gob.mx, o bien, presentarse el día del evento con las copias de comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP para quedar registrados en la bolsa de trabajo del SNEBC, ya que en caso de que no encuentren una vacante en esta ocasión, se les podrá dar seguimiento hasta lograr su colocación con éxito.

Por su parte, el Director General de Ruba Tijuana, Carlos Legarreta Pérez, agradeció la invitación a la feria al destacar que este consorcio está enfocado a promover una mejor calidad de vida de sus clientes a través de desarrollos habitacionales integrales, por ello han buscado trabajar de manera coordinada con todos los sectores de la población para contar con los equipamientos urbanos y de servicios en un solo lugar.

Cabe señalar que en esta conferencia de prensa también participó Noé Morales, Director Ejecutivo de Empleo Nuevo, organismo que ha fungido como enlace para la difusión de este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario