RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO VALOR Y LEALTAD DEL EJÉRCITO MEXICANO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de febrero de 2017

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO VALOR Y LEALTAD DEL EJÉRCITO MEXICANO


MEXICALI, B. C.- Domingo 19 de febrero de 2017.- En el marco del Día del Ejército, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, con la representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, participó en el evento militar donde extendió un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que integran el Ejército Mexicano, por su entrega, valor y lealtad al defender la integridad, independencia y soberanía de nuestro país, asimismo, por su vocación de servicio en acciones cívicas y humanitarias a favor de la población.

Al cumplirse 104 años de la creación de esta emblemática institución, Rueda Gómez aseguró que “como bajacalifornianos estamos orgullosos de contar con un Ejército conformado por mujeres y hombres valientes que integran nuestras fuerzas armadas, las cuales brindan su servicio en todo momento, pero sobre todo cuando más se ha necesitado, garantizando con ello la seguridad de todos los mexicanos”.

El funcionario estatal destacó la coordinación institucional con la que se ha trabajado con el Ejército Mexicano, y su disposición a seguirlo haciendo a favor de loa bajacalifornianos, para poder enfrentar todos los retos que se presenten.

Por su parte, el General de División, Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la II Región Militar, expuso que los retos permanentes para las fuerzas armadas son la institucionalidad y la legalidad, asimismo, es una institución que encara desafíos actuando con firmeza, responsabilidad, valor y determinación.

Al evento acudieron además el Comandante de la Segunda Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa; el Comandante de la 2da. Zona Militar, Enrique Martínez López; el Presidente de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, Ignacio García Dworak; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Jorge Armando Vásquez y el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y el Jefe de Estado Mayor de la II Región Militar, Rigoberto García Cortés.

Además de la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya; el Jefe de los Servicios Regionales de la II Región Militar, Ricardo Reyes Amador; el Sub Jefe de Estado Mayor de la II Región Militar, Víctor Hugo Herrera Villalobos; y el Comandante del 23/o. Regimiento Caballería Motorizada, Eduardo Villegas Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario