RECONOCE MIRNA RINCÓN A PARTICIPANTES DE CARRERA "HOME DEPOT 5K" - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de febrero de 2017

RECONOCE MIRNA RINCÓN A PARTICIPANTES DE CARRERA "HOME DEPOT 5K"


Playas de Rosarito, B.C., jueves 23 de febrero de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, reconoció a los participantes de la primer carrera "Home Depot 5K" que se realiza en la entidad, con el fin de promover los buenos hábitos alimenticios y la práctica deportiva entre el personal.

En la premiación -llevada a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva "Andrés Luna Rodríguez"-, Rincón Vargas hizo hincapié en la importancia en el fomento de la convivencia y la activación física para una vida sana entre las familias rosaritenses, y agradeció a los directivos nacionales de la corporación, por considerar al Quinto Municipio como sede del evento atlético.

"Estas actividades son muy relevantes, tanto para reforzar los lazos de amistad, compañerismo y la práctica deportiva. Como gobierno estaremos apoyando éstas y otras acciones, porque sabemos que es en beneficio de la comunidad", indicó el primer edil.

Por su parte, el Presidente y Director General de "The Home Depot" en México, Ricardo Saldívar Escajandillo, expuso en su mensaje, que siguiendo las políticas del corporativo se llevan a cabo diversos programas del tipo.

"Realizar estas actividades nos permite avanzar en la dirección correcta, creando en nuestros empleados el sentido de una vida saludable, pero además, sabemos que al motivar a nuestros empleados, se preocuparán por ser mejores personas y rendir de una mejor manera en sus áreas laborales, y por ende brindar un mejor servicio", expresó Ricardo Saldívar.

En el evento también estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte De Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum; así como autoridades ejecutivas de la empresa como: el Vicepresidente de Operaciones Región Norte, Art Licón; el Gerente Distrital de Operaciones Frontera, Gerardo Mendoza Rangel, y el Gerente de Tienda Playas de Rosarito, Julio Reséndiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario