Reitera Alcalde de Tijuana que servicio de recolección de basura no se privatiza - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de febrero de 2017

Reitera Alcalde de Tijuana que servicio de recolección de basura no se privatiza



· Lo anterior lo enfatizó ante trabajadores del Sindicato de Burócratas, en la toma de protesta de nueva dirigencia.

Tijuana, BC febrero de 2017.- Durante la asamblea extraordinaria donde se tomó la protesta a los integrantes del comité ejecutivo seccional Tijuana del Sindicato de Burócratas, el alcalde Juan Manuel Gastélum reiteró a los trabajadores sindicalizados que el servicio de recolección de basura no será privatizado.
En su participación, el presidente municipal aprovechó para desmentir las versiones que se han dado a trabajadores de limpia en el sentido de que existe un interés de su administración por privatizar este servicio.
El primer edil felicitó a la nueva mesa directiva, que a partir de hoy preside el abogado Arturo Gutiérrez Vázquez como secretario general de los burócratas, a quien expuso que espera su colaboración en beneficio del gremio y de todos los ciudadanos.
“Este sindicato es parte importante de Tijuana, y los felicito por estar fuertes y unidos; los invito a seguir así y estoy seguro de que podremos trabajar juntos, cuenten con un alcalde que siempre estará dispuesto al diálogo para salir adelante”, señaló el presidente municipal.
“Mi reconocimiento y solidaridad, y de mi gobierno, y el servicio de limpia, de recolección de basura, no se privatiza; a la dirigencia que ahora encabezará Arturo, mis mejores deseos y el mejor de los éxitos, y los invito a que hagamos de Tijuana la mejor Ciudad de México”, enfatizó.
Al acto celebrado en el edificio del Sindicato de Burócratas de la calle Séptima, asistieron el Secretario de Gobierno, Raúl Felipe Luévano; la Oficial Mayor María de los Ángeles Olague; funcionarios del Gobierno del Estado, dirigentes salientes y ex presidentes del gremio en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario