Vamos a impulsar la competitividad en Tijuana: JMG - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de febrero de 2017

Vamos a impulsar la competitividad en Tijuana: JMG


Tijuana, B.C. a 28 de febrero de 2017.- “El generar competitividad, genera nuevos retos para ser mejores”, destacó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en su mensaje durante la Toma de Protesta del Consejo Directivo de DEITAC 2017-2018.

El alcalde destacó que esta Alcaldía está empeñada en hacer de Tijuana una ciudad más competitiva, mejorar el concepto de seguridad, crear espacios para impulsar y atraer la inversión de empresas la cual generar nuevos empleos.

Tijuana es capaz de hacer lo que ha hecho hasta ahora, todos en equipo como uno solo, es una oportunidad que va más allá de las fronteras entre Tijuana y San Diego.

Destacó que esta región Tijuana – San Diego puede hacer más, tiene todos los elementos para hacerlo. Esta región es poderosa, genera una sinergia de trabajo, genera riqueza en donde todos podemos estar mejor, atraer la inversión tanto para San Diego como para Tijuana y hacerla la mejor ciudad de México.

“Muchos pudieran pensar que son tiempos de voltear y dejar lo que hemos hecho, nosotros consideramos que debemos voltear a ambos lados y ver más allá de nosotros mismos, pero sin perder lo que ya tenemos, lo que hemos hecho y lo hemos hecho bien”, expresó el primer edil.

Durante el acto felicitó a Cristina Hermosillo, presidenta saliente del Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C por el esfuerzo realizado durante su gestión.
Gastélum Buenrostro agradeció la invitación que se le hace para acompañarlos en tan magno evento donde el David Mayagoitia Stone fue nombrado nuevo presidente de DEITAC y quien comentó es un nuevo reto que se tiene pero se trabajará de manera conjunta con la Alcaldía de Tijuana para reforzar lazos económicos en la región.

Jeffrey S. Davidow, ex embajador de Estados Unidos en México, expresó su interés por la mega región Tijuana-San Diego para que trabajen como una sola y se demuestre la capacidad binacional en términos de desarrollo y crecimiento económico.

Algunos de los integrantes del nuevo consejo directivo son: Manuel Pasero Colunga, VP Promoción, Christian Taglieaprieta Trujillo, VP Innovación, Fidel Gutiérrez Robinson, Tesorero y Fernando Cervantes Guajardo como Secretario.

Estuvieron presentes David Moreno Laveaga, Secretario de Desarrollo de Tijuana y la regidora Ivette Casillas quien preside la Comisión de Comercio, Turismo y Ciudades Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario