A no Dejar Solos a los Adultos Mayores Llamó Raúl Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 26 de marzo de 2017

A no Dejar Solos a los Adultos Mayores Llamó Raúl Castañeda Pomposo


Tijuana.-A no dejar solos a los adultos mayores que han entregado toda su experiencia, bondad y amor por sus seres queridos, fue el llamado que hizo el diputado Raúl Castañeda Pomposo, en un evento donde entregó apoyos sociales a este importante sector de la sociedad.

Acompañado de su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda, dijo que esta entrega es para que las personas beneficiadas, puedan cubrir necesidades inmediatas como compra de medicamentos, despensa alimenticia y de cuidado personal.

El diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, expresó que en el Distrito 12, existen muchas personas de la tercera edad, pues así lo arrojó un estudio de diagnóstico comunitario, que se realizó en conjunto con el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California.

“Por ello, en la parida de gasto social, que es dinero público, estamos dando prioridad a nuestros adultos mayores, que requieren de mayor cuidado de sus familias principalmente y de las diferentes instancias de gobierno”, subrayó Castañeda Pomposo.

En el salón que lleva el nombre de la Profesora Ravelia Pomposo, su madre acaecida el año pasado, dio instrucciones a los encargados de atender la Casa de Gestión Social, para que reciban sin distingo de colores ni de partidos, a todas aquellas personas que requieren el apoyo y principalmente a las personas de la tercera edad.

Finalmente dijo que desde el Congreso del Estado, estará muy al pendiente para que todas aquellas iniciativas de reforma o exhortos con puntos de acuerdo, que tengan que ver con fortalecer los beneficios de los adultos mayores, avancen y se traduzcan en resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario