jueves, 30 de marzo de 2017

ABRIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE APOYO A PESCA DEPORTIVA


ENSENADA, B.C.- Jueves 30 de marzo de 2017.- Con recursos por 1.7 millones de pesos, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (SEPESCABC), lanzará a partir de abril la convocatoria del programa para la modernización de flota de pesca deportiva.

El titular de la SEPESCABC, Matías Arjona Rydalch, destacó que con esta acción se busca contribuir con la calidad en la prestación del servicio para actividades acuáticas, muy en especial lo referente a la seguridad, lo mismo para los armadores que para los visitantes, muchos de ellos extranjeros que acuden a distintos puntos de la entidad.

Comentó que como en años anteriores, los beneficiarios podrían adquirir con estos recursos equipo de pesca, de seguridad y de navegación, así como mantenimiento o reparación de embarcaciones y motores dentro y fuera de borda.

Explicó que se tiene previsto que la ventanilla de atención estará abierta a partir del 10 de abril y cerrará el 10 de mayo de este año, luego de la publicación de la convocatoria correspondiente, donde estarán expresadas las reglas de operación, con base en el Periódico Oficial del Estado.

El funcionario estatal subrayó además que se trata de un programa sin precedentes en la entidad, ya que anteriormente los promotores de este importante sector de servicios no tenían acceso a este tipo de recursos, y se les complicaba modernizar tanto embarcaciones como equipo.

Por ello invitó a los interesados a tener al día su documentación, así como sus principales necesidades, para que puedan tener acceso a estos recursos públicos. Para mayores informes, los operadores de pesca deportiva pueden llamar al (646) 172-3080 o 172-3000 extensión 3364, con Víctor Hugo Méndez, Jefe de Pesca Deportiva en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario