APREHENDE LA PME A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de marzo de 2017

APREHENDE LA PME A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO


TIJUANA, B.C., 8 DE MARZO DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Aprehensiones, localizaron y capturaron a un sujeto quien era buscado por presuntamente privar de la vida a una mujer, quien en vida llevara el nombre de Karina García Andrade.
El indiciado es Jesús Ismael N., los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en febrero de 2016 en una cuartería ubicada en la calle San Abraham de la colonia San Ángel. Ese día la hoy occisa se encontraba en su cuarto y junto con ella estaba su hijo y unos vecinos quienes ayudaban a reparar una fuga de agua que había en su habitación.
En ese momento se percatan que afuera de la cuartería se estacionó una camioneta Chevrolet Tahoe, para descender Jesús Ismael N., a quien conocen ya que es vecino cercano de la colonia. El imputado pidió que le abrieran la puerta ya que iba a comprar unas dosis de la droga conocida como cristal.
Por lo que uno de los vecinos va en busca de un sujeto de nombre Eugenio quien es quien se dedica a la venta de dicha droga para decirle que lo buscaban, al acercarse Eugenio para entregar la droga, un vecino le advirtió que el hoy indiciado venía armado por lo que todos empezaron a correr y a refugiarse en las habitaciones de la cuartería.
En ese momento Jesús Ismael N., se acercó al cuarto de Karina García y le pidió que abriera la puerta por lo que ingresó y le disparó privándola de la vida.
Por este motivo el Juzgado Tercero de lo Penal giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, siendo cumplimentada el día 6 de marzo del presente año por agentes ministeriales. El hoy imputado se encuentra en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario