miércoles, 1 de marzo de 2017

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A SUJETO POR DELITO DE VIOLACIÓN


TIJUANA, B.C., 01 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró a través de la Policía Ministerial del Estado, una orden de aprehensión en contra de un sujeto por ser probable responsable en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 6 años de edad.

Se trata de José Alberto N quien fue aprehendido el 28 de febrero del presente año por agentes de la Policía Ministerial del grupo de Aprensiones en la colonia Ciudad Industrial Otay de esta ciudad.

Al detenido se le relaciona en los hechos registrados en el mes de marzo de 2016 cuando la víctima se encontraba de vacaciones y acudió a visitar a unos familiares en la colonia Lázaro Cárdenas, ahí José Alberto N aprovechó la confianza y cercanía con la familia de la niña para agredirla sexualmente.

El indiciado le dijo a la menor que no le comentara nada a su mamá por lo que le regalaba dulces para que ésta no comentara nada. Sin embargo mientras la madre la bañaba, la niña le confesó lo que José Alberto N le había hecho, por este motivo ambas acudieron a interponer la denuncia correspondiente al ministerio Público.

Por estos hechos, el antes mencionado fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario